fbpx

Los bomberos apoyan a
Marni von Wilpert for el consejor de la ciudad

RECUERDA DE VOTAR EL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Marni von Wilpert tiene como enfoque a la gente primero, y esto es lo que San Diego necesita para anteponer la seguridad pública a la política, mejorar los tiempos de respuesta de emergencia y tomar en serio la protección contra incendios forestales. Marni soluciona problemas que ponen el progreso por delante de la política divisiva de hoy. Ella reformará las políticas de personas sin hogar de la ciudad y se asegurará de que nos concentremos en soluciones basadas en evidencia.

Como nativa de Scripps Ranch, Marni comprende el poder devastador de los incendios forestales. Su vecindario fue destruido por un incendio forestal en 2003, y otro terrible incendio azotó su distrito en 2007. Trabajará junto a los bomberos para mantener seguras nuestras comunidades. Marni se preocupa por nuestro bienestar y ha estado luchando por un cambio real en todo el mundo.

Como fiscal de la ciudad, tiene una sólida trayectoria para servir a los residentes de San Diego y estamos seguros de que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de San Diego.

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestro newsletter