fbpx

Los bomberos apoyan a
Todd Gloria como alcalde

RECUERDA DE VOTAR EL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2020

El asambleísta Todd Gloria ha demostrado un fuerte compromiso con la seguridad pública y ha apoyado constantemente a los socorristas, sus familias y nuestras comunidades.

Él comprende que los socorristas deben ser parte de la solución al abordar nuestra crisis de personas sin hogar. La asambleísta Gloria fue coautor del Proyecto de Ley de la Asamblea 1544 que autorizaría a las agencias locales de EMS a desarrollar programas comunitarios de paramedicina.

Algunas personas que sufren falta de vivienda utilizan el 911 como su único mecanismo de ayuda. Los programas comunitarios de paramedicina han demostrado ser exitosos en brindar a las personas sin hogar más servicios coordinados a largo plazo y disminuir el número de casos que no son de emergencia a los que los servicios de emergencia deben responder.

Esto reduce los gastos innecesarios, elimina la tensión adicional del personal y evita demoras en la respuesta a otras emergencias. En un acto valiente, la ciudad de San Diego implementó un programa de paramedicina comunitaria en 2010.

La asambleísta Gloria como alcalde interino de San Diego defendió el programa en el presupuesto de San Diego 2014.

En general, este programa tuvo un éxito significativo y medible al proporcionar a las personas que llaman con frecuencia al 911 atención individualizada que redujo su dependencia de las visitas a la sala de emergencias y redujo las llamadas al 911 en más del 70% entre aquellos previamente identificados como megausuarios.

Anualmente, el programa resultó en 325 transportes menos a la sala de emergencias. Esto ahorró a los contribuyentes más de medio millón por año.

A pesar de su éxito, este programa aún no cuenta personal de permanencia para lograr plenamente los beneficios posibles en nuestras comunidades.

Todd Gloria comprende que la prestación de servicios médicos de emergencia debe cambiar y adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad moderna. Por eso apoya el desarrollo de programas comunitarios de paramedicina, distribuyendo los recursos de seguridad pública de manera equitativa en toda la ciudad, mejorando los tiempos de respuesta y asegurando que nuestro personal de rescate esté altamente calificado.

Con su historial y experiencia, estamos seguros de que el asambleísta Todd Gloria hará de la seguridad pública y de nuestros socorristas una prioridad.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER